FANDOS NEUMÁTICOS & SERVICIOS es Agente Oficial de Dunlop Neumáticos, una Empresa Internacional que goza de excelente reputación entre los entusiastas de los automóviles y motocicletas de altas prestaciones. Con su alta experiencia, ofrece a todo tipo de conductores las prestaciones y la duración de las últimas tecnologías de neumáticos. El programa Touch Technology refleja el empeño de Dunlop en materia de desarrollo de productos que permiten a los conductores tener una mejor percepción de la carretera, una extraordinaria respuesta, mayor control sobre el manejo y por todo ello, disfrutar más de la conducción.

 

Imagen Rueda

  Dunlop es uno de los primeros fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones, con prestigiosos montajes de equipamiento original para automóviles de reconocidas marcas, entre ellas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Honda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Toyota y Volkswagen.

 

  FANDOS Neumáticos & Servicios cuenta con centenas de neumáticos que cubren todas las posibilidades para que cada vehículo responda con un óptimo andar desde los terrenos llanos hasta los más hostiles.

 

  Nuestro equipo de ventas conoce en detalle cada alternativa, brindando la mejor atención que se adapte a sus necesidades.

 

  Para mirar en detalle cada neumático, diríjase a nuestro Catálogo de Ventas, seleccione la Línea de neumáticos para su vehículo (automóvil o camioneta) y luego elija entre las opciones enlistadas.

Imagen dunlop

CALIDAD Y TECNOLOGIA  INTERNACIONAL

  Nuestras Vías de Contacto

 

- Oficina:

   Colón 365 - Venado Tuerto · Santa Fe

 

- Administración:

  Tel / Fax: (03462) 428382 / 463821

  info@fandosneumaticos.com.ar

  fandos_neumaticos@live.com.ar

 

- Ventas:

  ventas@fandosneumaticos.com.ar

Envíanos tu consulta

Enviando formulario...

El servidor ha detectado

un error.

Formulario recibido.

Copyright © Fandos Neumaticos 2014 - un sitio de: